miércoles, 2 de octubre de 2013

Jornada sobre "Las enfermedad​es crónicas en el contexto escolar

El próximo 9 de octubre, en el salón de actos de Laboral kutxa, Pº de la Castellana 167, vamos a realizar una jornada específica sobre "Las enfermedades crónicas en el contexto escolar", con la colaboración de representantes de: Asociación Madrileña de Alergias Alimentarias, Asociación de Celiacos de Madrid, Asociación Madrileña de Enfermería en Centros Educativos y Asociación de Daibeticos de Madrid.
El objetivo es hacer visible las dificultades de escolarización del alumnado con enfermedades crónicas, sus necesidades y los escasos recursos de los centros educativos para garantizar esta escolarización adecuadamente.
Por otro lado, esta jornada nos ayudará a conocer lo que a veces viven en solitario el alumnado que padece estas enfermedades y sus familias y, desde la información, trabajar para conseguir los recursos sanitarios en los centros educativos.
Adjuntamos enlace con la convocatoria.
El acto se realizará el 9 de octubre de 16:30/19:30 horas. Es necesario inscribirse a través del correo electrónico de la FAPA info@fapaginerdelosrios.es y de nuestro teléfono 91 553 97 73, el aforo es limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario por favor.