miércoles, 11 de diciembre de 2013

La Asociacion Ecos Do Sur organiza jornada formativa gratuita.

Con el propósito de dar formación a los jóvenes menores de 30 años con iniciativa para emprender, y buscar así una vía de autoempleo para este colectivo, la Asociación Ecos Do Sur organiza la Jornada formativa gratuita “Las Claves para Crear tu Empresa”, dirigida a este sector de población.
 
Esta actividad contará con la intervención de especialistas en asesoramiento a emprendedores, y se abordarán contenidos de interés para este colectivo, tales como las fuentes de financiación del proyecto empresarial, el plan económico-financiero, las diferentes formas jurídicas (sociedad mercantil o autónomos), las modificaciones legislativas o la preparación de un plan de empresa.
Esta Jornada formativa tendrá lugar durante el mes de diciembre, y se realizará en la calle Matilde Díez 11, bajo (metro Prosperidad y Cruz del Rayo).   
Las personas interesadas en inscribirse en este curso de formación pueden contactar con la Asociación Ecos Do Suren la dirección de correo electrónico madrid@ecosdosur.org o a través del número de teléfono 698.123.520.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario por favor.