jueves, 5 de septiembre de 2013

Exposición "El bosque. Mucho más que madera" a partir del 25 de septiembre.

Del 25 de septiembre al 07 de noviembre de 2013 se presentará en Leganés la exposición itinerante “El Bosque. Mucho más que madera”, ubicada en la Plaza Mayor y organizada por la Obra Social “la Caixa” en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés.
Esta exposición del programa de Medio Ambiente y Ciencia de la Obra Social “la Caixa” presenta los bosques como los ecosistemas terrestres con más biodiversidad del mundo. El objetivo principal de esta muestra es insistir especialmente en la gran importancia de los bosques a todos los niveles, y en la necesidad de gestionarlos de una forma sostenible.
En el marco de esta exposición se ofrecen:
-Visitas guiadas gratuitas
- Visitas entre semana: Dirigidas a centros, asociaciones y entidades socioculturales. Para poder participar tenéis que concertar día y hora en el teléfono 902 906 666.
Para conocer más exhaustivamente el contenido de esta propuesta, informamos a todas las personas interesadas de la realización de una sesión de presentación que tendrá lugar el día 26 de septiembre a las 13 h. en la sede de la exposición situada en una carpa situada en la Plaza Mayor. Nos sentiríamos muy complacidos si pudiéramos contar con su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario por favor.