jueves, 19 de septiembre de 2013

TALLERES EN EL MUSEO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Desde el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nos llega infomaciónn sobre un nuevo ciclo de talleres.

En el ciclo hay dos tipos de actividades:
Talleres con contenido puramente práctico y adaptado a las edades de los asistentes. (El número de plazas ronda la veintena para este tipo de actividades aunque se puede ajustar según las necesidades del monitor o ponente). También están las charlas, cuyo contenido es fundamentalmente teórico, y los ponentes suelen utilizar medios audiovisuales para hacer la ponencia más atractiva para los niños. En este tipo de actividades el número de asistentes ronda las 40 personas. Por último, también se puede hacer una actividad mixta (Charla taller). 
 
Hay dos franjas de edades a las que se dirigen los talleres. Unos talleres para niños y niñas entre 8 y 10 años y otros para niños entre 11 y 14 años.
Tendríamos que concretar la franja de edad a la que dirigiríamos la actividad en el caso de que interese participar.
En el museo disponemos de una amplia sala de talleres y de conferencias, ordenador portátil con conexión a internet, de proyector, material de papelería, mesas, sillas, etc...
La actividad sería un sábado de 12:00 h a 13:30 h (o por la tarde de 16:00 a 17:30 h, falta por concretar) entre enero y junio del 2014. Los honorarios por cada taller son de 200 euros.

Las actividades son gratuitas para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario por favor.