miércoles, 5 de junio de 2013

FIESTA FIN DE CURSO EN EL PARQUE DEL RETIRO

Recordamos la fecha de este sábado, 8 de junio, en la que os hemos citado para despedir el curso escolar que estamos finalizando.
El curso ha sido intenso en actuaciones y movilizaciones, por eso lo queremos finalizar con un acto lúdico en el que no bajamos la guardia pero si nos relajarnos, reflexionamos para continuar trabajando y preparando nuestros siguientes objetivos.
El acto del sábado queremos que sea un acto festivo, donde podremos intercambiar opiniones y compartir juegos con nuestros hijos, ya se han sumado diferentes APAS para sumarse a dinamizar diferentes actividades:
Actividad de" A ver aves". La actividad estará dinamizada por Javier Rico del APA del IES Iturralde de Latina (periodista especializado en medio ambiente y biodiversidad). Javier, aprovechando el marco que nos ofrece el parque del Retiro, nos descubrirá las aves, cómo disfrutar con ellas en su entorno y en una zona urbana.
Otro grupo de padres y madres nos recordarán juegos tradicionales.
Todos los que estéis interesados en participar de una forma activa podéis poneros en contacto con la oficina a través del correo electrónico de la FAPA info@fapaginerdelosrios.es, (poner en asunto fiesta 8 de junio)
Lo que es importante es que estéis allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario por favor.